Dongfeng presenta sus Modelos en el Auto Show de Caracas

La nueva marca de vehículos Dongfeng estará presentando por primera vez sus modelos comerciales durante el Auto Show de Caracas, con el fin de dar a conocer al gran público su portafolio de modelos seleccionados para el mercado nacional.

El evento a realizarse en el mes de septiembre servirá como plataforma de lanzamiento para la nueva marca china representada en Venezuela por la empresa Civetchi. Según indicó Jetzair Torrens, gerente general de la empresa, se dará inicio a la comercialización de sus modelos en una primera etapa con unidades importadas. Se estarán trayendo 5 modelos de camiones, con capacidades de carga de 2.5, 3.5, 5 y 7 toneladas, una unidad de volteo de 10 toneladas y posteriormente entrará un camión para 11.5 toneladas de carga.

La empresa Civetchi, de acuerdo con las declaraciones de Torrens, adelanta también un proyecto de ensamblaje con una planta en la ciudad de Valencia y está previsto que para final de año o comienzo del próximo se estén ensamblado las primeras unidades.

Durante el gran evento automotor, Civetchi exhibirá también sus modelos de autobuses Dongfeng para el transporte público traídos desde el país asiático y para ese momento contará con 7 concesionarios, con la previsión de disponer de 10 hacia el final de año.

De esta manera, el Auto show de Caracas continúa con la tradición de ofrecer a su público las mayores novedades en un solo lugar, ahora en su nueva sede en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC), en la zona rental de la Universidad Metropolitana.


Regresar