BODIES: Exposición de Cuerpos

La exposición BODIES - Revealed, llega por primera vez a Venezuela. La exposición está ubicada en el nivel Acuario (sala de convenciones) del Centro Comercial Sambil Caracas, a partir del 01 de marzo, y llega avalada por el enorme éxito que ha tenido en su estancia en ciudades como Nueva York, Londres, Ámsterdam, Washington, Lisboa o Sao Paulo, donde más de 3 millones de personas han tenido la oportunidad de conocer de cerca todo sobre la anatomía humana.

Con un objetivo eminentemente pedagógico y social, BODIES muestra el cuerpo humano a través de especimenes reales preservados a través de un proceso innovador de conservación con polímero. De esta forma es posible mostrar detalladamente la fisonomía del cuerpo humano, sus sistemas y sus órganos como nunca han sido vistos por la mayoría de las personas.

Destinado a todo tipo de público, de todas las edades, BODIES brinda una oportunidad sin precedentes para el aprendizaje de la anatomía, fisiología y química humanas. BODIES - Revealed muestra el cuerpo humano tal y como es, en todas sus dimensiones, permitiendo, de esa forma, que las personas tomen conciencia de su propio cuerpo y aprendan a respetarlo, potenciando la adopción de estilos de vida más saludables.

En total van a estar presentes 17 cuerpos humanos y más de 200 órganos organizados en 9 galerías temáticas, que permitirán mostrar el funcionamiento de los diversos sistemas del cuerpo humano. Asimismo, se podrán observar de primera mano las consecuencias que las enfermedades y la apuesta por una vida insana pueden acarrear para el organismo.

BODIES - Revealed permite comprender los aspectos más asombrosos del organismo. De acuerdo con el Dr. Glover, Asesor médico de la muestra: “esta exposición trata sobre la vida. Fue proyectada, no sólo para ayudar a nuestros visitantes a entender mejor el funcionamiento de su cuerpo, sino también para ofrecer información y conocimiento y animarles a practicar hábitos más saludables que redunden en una mejor calidad de vida”.

































mas información relacionado a su apertura en la pagina Web

Regresar