Bob Abreu presentó su marca BTOP a los medios de comunicación

El grandeliga venezolano Bob Abreu realizó la presentación a los medios de comunicación de su nueva marca deportiva denominada BTOP.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel JW Marriott de Caracas. El acto se inició con la participación de tres destacadísimas figuras del periodismo deportivo, Mary Montes, Humberto Acosta y Fernando Arreaza, quienes a manera de transmisión televisiva, relataron la trayectoria deportiva de Abreu. Javier Plascencia, actor del Grupo de Teatro Mitológico Hýbris, hizo el papel de coordinador de piso, con una divertida rutina. Además se presentó un espectacular video realizado por Pablo Erminy y Jorge Troconis, mostrando impactantes imágenes relacionadas con el pelotero.

Calzados BTOP

BTOP inicia su incursión en el mercado de calzados a partir del primer trimestre de 2010 con las siguientes cuatro líneas.

Línea de Niños

Está destinada para niños y niñas con edades comprendidas entre los dos hasta los diez años. Son calzados casuales, disponibles en once modelos y cada uno tiene de tres a cuatro combinaciones de colores. (Tallas desde la 17 hasta la 34)

Sandalias EVA

Sandalias con una plantilla masajeadora extraíble que se basa en los principios de acupuntura, hechas de una sola pieza en Acetato Viníl Etileno (Ethylene Vinil Acetate). Ofrece múltiples usos. Es un calzado unisex, disponible en un solo modelo con 19 combinaciones de llamativos colores. (Tallas desde la 36 hasta la 45)

Línea Running

Son calzados destinados para hacer ejercicio, caminar, trotar, ir al gimnasio, etc. Adicionalmente pueden ser utilizados para realizar diferentes actividades diarias no relacionadas con el deporte debido a su extrema comodidad. Es un calzado de alta calidad que compite con las marcas más prestigiosas. Nuestra fortaleza es que los diseños son propios y pensados en las necesidades del Venezolano. (Tallas de damas desde 35 hasta 40 – Tallas de caballeros desde la 39 hasta la 47).

Línea de Béisbol

Este es un calzado muy específico y está orientado a la práctica del Béisbol y Sofbol. Es elaborado con la más avanzada tecnología, los mejores materiales y diseños de vanguardia. Se presenta en cinco modelos con variaciones de colores y están disponibles con ganchos metálicos y con tacos de goma. (Tallas desde la 40 hasta la 47). La línea cuenta con una versión junior de tacos de gomas niños, adolescentes y mujeres. (Tallas desde la talla 28 hasta la 39).

Ventas

De manera experimental BTOP participó en la 14ta. Galería Internacional del calzado, realizada en septiembre de 2009 en el CCCT de Caracas. En el evento se logró una gran aceptación del público y el interés amplio de los principales distribuidores de calzado de nuestro país, quienes elogiaron la calidad de nuestros productos.

Comentario de Bob Abreu:

“Hoy es un día de gran satisfacción para mi al ver como un sueño se convierte en realidad. Luego de muchas horas de vuelo, noches sin dormir e interminables conversaciones telefónicas, ha arribado el momento de presentar ante ustedes la línea de calzados BTOP. Es un orgullo contribuir una vez más al desarrollo de nuestro país a través de esta actividad empresarial. Deseo que BTOP sea reconocida como una marca vanguardista, de óptima calidad y elaborada en base a perseverancia y esfuerzo inagotable.

No es coincidencia que la primera actividad de BTOP sea ante ustedes, los miembros de los medios de comunicación. Fue mi deseo, tenerlos como primeros testigos como un gesto de agradecimiento por el apoyo consecuente que he recibido de ustedes a lo largo de toda mi trayectoria profesional”.

Pelota Caribe
zonaderumbas@hotmail.com

Regresar