Daniella Navarro: “Mi mundo es la actuación”





Por Raúl Collins Salazar

Daniella Navarro es quien interpreta a la caprichosa y
malcriada “Fabiana”, de la telenovela “Tomasa Tequiero”, quien contradictoriamente se define como una persona un poco introvertida, pero que cuando escucha “acción” se transforma y da lo mejor de sí, en cada interpretación.



Ella está casada con el también actor Carlos Arreaza, y dice que se siente como un pez fuera del agua, cuando no está actuando. Entre sus planes inmediatos no está la maternidad, aunque tienen tres perritos que son sus “bebés” y su destino siempre lo pone en manos de Dios.

- ¿Descríbenos a “Fabiana”?

- Es una joven mimada, malcriada, consentida, caprichosa, coqueta, divertida, ocurrente, pero sobre todo, de muy buen corazón, a pesar de sus malcriadeces es una muchacha dulce y noble.

- ¿Qué mensaje aporta “Fabiana” al televidente?

- Que la vida no funciona levantándose a las once de la mañana, “Fabiana” les va a demostrar al mundo que a pesar que ella es súper floja y cómoda, después que los padres pasaron a otra vida; ella tiene que trabajar porque tiene a su hermanita, la cual a partir de la pérdida de sus padres, es su responsabilidad; y que no hay que esperar que suceda algo tan doloroso, para emprender en la vida. ¡Ahh! Y otra cosa, que el amor se puede conseguir en medio de cualquier diferencia social.

- ¿Qué nos puede decir Daniela de su matrimonio con Carlos Arreaza?

- Después de cuatro años de relación, sólo les puedo decir que estoy con alguien maravilloso, al cual adoro, admiro como ser humano y como profesional. No acostumbro hablar de mi vida personal, pero les puedo decir que gracias a Dios y a la Virgen nos amamos y respetamos, y si Dios no los permite queremos envejecer juntos.

- ¿Cuándo crece la familia?

- Cuando Dios quiera, aunque por ahora estamos enfocados en nuestros trabajos, y aprovechando que no hay bebés, disfrutarnos nosotros, bueno tenemos tres perros bellos, a los que atendemos como a unos bebés: Oto, Pocho y Pitu.

Leyenda
Daniella Navarro le da vida a la caprichosa y malcriada “Fabiana”, de la telenovela “Tomasa Tequiero”, que se transmite por Venevision. Está casada con el actor Carlos Arreaza, y por los momentos no tienen planes de tener hijos.

Raúl Collins Salazar , CARACAS - VENEZUELA
zonaderumbas@hotmail.com

Regresar