Flavia Gleske no quiere más hijos

Por Raúl Collins Salazar

Flavia Alejandra Gleske Fajín se ha convertido, gracias a su talento y calidad histriónica, en una de las mejores actrices del país, tanto así que a raíz de su trabajo actoral, le ha tocado asumir roles protagónicos en novelas como “El Desprecio”; “Mi Prima Ciela”, entre otras.
Ahora, le toca asumir el rol de “Raquel Luciente de Azcárate”, una mujer que no puede concebir a sus hijos, en la novela de RCTV Internacional “Libres como el viento”, escrita por Pilar Romero.

En la vida real, esta blonda mujer, regida por el signo de Tauro, y amante de la música de Carmina Burana, Maná y Juan Luis Guerra; y las películas de suspenso, ya tiene a sus morochos, Allan y Allison Gil Gleske, cuyo padre es el actor Jerónimo Gil. Señala que ellos le han cambiado la vida, y que ahora se siente una mujer plena
Flavia Gleske manifestó, sobre su regreso a la televisión, después de dar a luz a sus morochos que todo ha sido maravilloso, “ha sido como empezar de nuevo. Es una novela hermosa; y llegué con las ganas de hacerlo cada vez mejor. Me ha costado un poco el agarrar el ritmo otra vez, y tratar de coordinar los horarios y las pautas con los gordos. Y me ha resultado difícil el estar tanto tiempo sin verlos... pero allí voy”.

- ¿Qué tal el rol de madre?

- Es maravillosa la experiencia de ser madre. A uno se le despiertan sentimientos que nunca antes se sintieron, y tu vida pasa a segundo plano, ya que nada importa, solamente ellos. Mis morochos son lo primero, el centro de mi vida; es sentirse plena y completa como mujer.

- ¿Y para cuándo encargas otra vez?

- Yo ya no tengo más nada que pedirle a la vida… jejeje… gracias a Dios que me dio el par, como dicen, y no tengo que buscar ni la hembra ni el varón.

- ¿Cómo te sientes con tu personaje en

- Es un personaje bello, ya que es todo amor y paz; no le gustan las peleas y ella está obsesionada por tener hijos, pero se le ha hecho complicado. Pero con amor y paciencia logrará su sueño de ser madre.

- ¿Flavia Gleske se parece a

- Se parece en lo tranquila y paciente; pero Flavia es menos romántica, menos melosa… jeje… eso me ha costado, y como ya saben, a mi no me costó, gracias a Dios, tener a mis bellos hijitos.

- ¿Cómo manejas la trama de no poder quedar embarazada?

- Lo manejo a la inversa. Me imagino cómo sería mi vida sin mis dos angelitos, y me mortifico, ya que no me imagino mi vida sin ellos. Debe ser horrible para una mujer estar en esa situación.

Leyenda
Flavia Gleske dice sentirse plena como mujer, gracias a que tiene a sus morochos Allan y Allison Gil Gleske, cuyo padre es el actor Jerónimo Gil.

Raúl Collins Salazar , CARACAS - VENEZUELA
zonaderumbas@hotmail.com

Regresar