2ndo Congreso Venezolano Iberolatinoamericano de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad
El día 29, 30 de junio y 1ero de julio se realiza en el Hotel Caracas Palace, antiguo Hotel Four Season

En la actualidad, la medicina antienvejecimiento es una especialidad que ha tomado forma con los años y cada día son más los países y especialistas que se suman a su estudio. Este tipo de medicina se inició en 1992 en Estados Unidos y de ahí se fue extendiendo al resto del mundo. En la actualidad, hay más de 12.000 médicos y 70 países que la practican. La medicina antienvejecimiento se centra en seis puntos fundamentales: la nutrición, el ejercicio físico, el control del estrés, la administración de suplementos nutricionales y hormonales, cuando sea necesaria, y las técnicas para mejorar el aspecto externo, como la medicina estética y plástica. Con los avances en la ciencia y numerosas investigaciones, este tipo de especialidad ha logrado descubrir nuevas herramientas que ayudan a minimizar los efectos del envejecimiento.

Con el objetivo de actualizar a los médicos venezolanos, profesionales de la salud y al público general, la Academia Latinoamericana de Medicina Antienvejecimiento decidió organizar el 2do Congreso Venezolano Iberolatinoamericano de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad donde tendrán presencia invitados especiales de México, España, Argentina, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y Venezuela. Entre los que destacan: el Dr. Joaquín González Aragón, Presidente de la Sociedad Mexicana de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad y profesor titular del Diplomado de Medicina Antienvejecimiento de la Universidad Autónoma de México; el Dr. Edgardo Celi, Médico Hematólogo, especialista en Células Madres, entre otros importantes invitados.

A diferencia del ano pasado, en esta segunda edición, el público general tendrá la oportunidad de enterarse de los Mitos y Realidades de la Medicina Antienvejecimiento, gracias a la ponencia del Dr Juan Carlos Méndez, presidente de la Sociedad Venezolana de Medicina Antienvejecimiento.

Son 300 puestos asignados para el público general y las inscripciones se pueden hacer vía online a través de la página www.medicinantienvejecimiento.com o por los teléfonos: 0212 4246120 y 04142000051.

En el caso de los médicos, se tiene un cupo de 300 puestos y la inversión incluye certificado de asistencia, coffee break y tres días de ponencias: el 29 de junio se tendrá la participación del Dr. Joaquín González Aragón, Presidente de la Sociedad Mexicana de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, con el tema: Síndrome X, diagnostico y tratamiento, y el Dr. Edgardo Celi, Médico Hematólogo, especialista en Células Madres, quien hablara de las células madres, obtención, preparación y aplicación en Medicina Antienvejecimiento.

El 30 de junio se contara con la presencia de invitados internacionales, como la dra. Vilma Padin (Argentina) con “La terapia celular antienvejecimiento facial y corporal”, el dr. Juan Ramón Zaragoza (España) con el tema “la Medicina Antienvejecimiento como Diplomado Universitario”, el Dr. Edgardo Celi (Argentina) con “Plasma Rico en Plaquetas” y el dr Jorge Hidalgo (Perú) con “Nuevos Avances en Nutrición Celular”. Los ponentes nacionales serán: el dr. Juan Carlos Méndez con “Terapia Celular Metamérica” y “Neuro Circuitos Cerebrales”, la dra. Evelin Rincón con “Importancia de los precursores antiinflamatorios de la prostaglandinas”, la dra. Elvia Vásquez con la “Terapia de reemplazo no hormonal”, la dra. Digna Vergara con la “Detoxificacion y el Antienvejecimiento”, el dr. José González Cisneros con “Experiencia Clínica en la reversión de la edad biológica” y el dr. Efraín Hoffmann con “Actividad Física Antienvejecimiento”. El 1ero de julio habrá una ponencia llamada “Poder curativo de la oración”, con el dr Peter Roche Coppens invitado de Estados Unidos. Simultáneamente se efectuará el acto de graduación de los 46 médicos pertenecientes a la I Promoción de Médicos en Medicina Antienvejecimiento Dr. Jean Carlo Tromba y se dará inicio al II Diplomado en Medicina Antienvejecimiento, el cual tendrá una duración de 10 módulos en el transcurso del año 2007.

Para los profesionales de la salud existe un cupo de 140 puestos y el costo incluye certificado de asistencia, coffee break y dos días de ponencias: el 29 de junio tendrá la oportunidad la dra. Vilma Padin (Argentina) de hablar sobre la “Estetica facial y corporal”. El 30 de junio se presentaran el dr Juan Carlos Méndez con el “Uso innovador de las Terapias GUNA”, el Dr. Arcadio Villegas con Aparatología facial y corporal, la Dra. Evelin Rincón con los “Nuevos avances del Miolifting facial” y el profesor Alfonso Yancourt con el “Hidromasaje aplicado a las arrugas prematuras funcionales”.

Como complemento existirá un área de stands donde los participantes podrán conocer la últimas novedades en medicina, equipos, salud y belleza. Asimismo existirá un área exclusiva para los periodistas, donde podrán tener entrevistas con los mas reconocidos invitados nacionales e internacionales.

Fuente: Blue Marketing Solutions
Lic. Dario Ascanio Negron / Ing. Henry Santa Cruz
prensa@800guia.com
http://www.medicinantienvejecimiento.com/home/
natacha rodriguez Comenta:

buenas noches quisiera contactar al doctor juan carlos mendez para las terapias electroneuromedular,por favor tengo una necesidad grande en este momento por esa terapia y vi en la entrevista del dr font q lo nombra a usted en Venezuela como medico que aplica dicha terapia , amablemente gracias por su atencion y colaboracion


Viernes 26 de Abril, 2013 - 00:35 am - Nro Mensaje: 04

mery vega Comenta:

buenas me gustaría contactar al dr juan carlos mendez quien aplica la tecnica electroneuromedular gracias y felicitaciones por sus logros profesionales


Jueves 9 de Agosto, 2012 - 10:31 pm - Nro Mensaje: 03

ELVIA LUISA Comenta:
FAVOR DE ENVIARME LOS NUMEROS TELEFONICOS Y LA DIRECCION DEL DR CELI.

Viernes 31 de Diciembre, 2010 - 06:44 pm - Nro Mensaje: 02

amalia bolivar Comenta:

Lunes 14 de Septiembre, 2009 - 06:28 pm - Nro Mensaje: 01

Aqui puedes enviar tu comentario de esta Noticia
No Olvides que tus sugerencias son lo más importante
Introduzca el Número de Seguridad: 89513 - De ser incorrecto no se publicará su mensaje
Nombre
E-Mail
Comentarios

Regresar