Vanish innova en Venezuela como el quitamanchas sin cloro

Con más de siete años en el mercado internacional, Vanish, el removedor de manchas para ropa blanca y de color sin cloro, que remueve desde el sucio diario hasta grasas, ya está a la venta en Venezuela.

La gerente de Mercadeo de Reckitt Benckinser, Eugenia de Los Llanos, señaló que esta categoría de desmanchador no existe prácticamente en el país y Vanish entra al mercado a cubrir esta necesidad. Aclaró que el producto no sustituye al detergente, sino es un quitamanchas que ayuda en el proceso de lavado de ropas.

En versiones de polvo y líquido, y cuatro presentaciones (Polvo 450 y 900 gramos; Líquido de 900 y de 1800 mililitros), su fórmula de Peroxido de Hidrógeno ofrece múltiples beneficios: puede ser usado de varias formas, en distintas clases de manchas y en diversos tipos de tejidos; no decolora ni amarillenta la ropa -por el contrario reaviva los colores de las prendas- y además no daña las manos.

El producto está dirigido a todas aquellas personas que realizan el proceso de lavado de tejidos y conservación de los mismos, en especial a amas de casa de estratos A, B y C entre 25 y 45 años. Vanish está ubicado en el área de artículos de limpieza del hogar en 170 puntos de venta en todo el país que incluyen supermercados, hipermercados, perfumerías, abastos y autoservicios.

Como parte de la estrategia de mercadeo se desarrollará a partir del próximo mes de febrero y durante tres veces este año (Febrero-Abril, Julio-Agosto y Octubre-Diciembre) el plan de promoción La Ola Rosa. Se trata de demostraciones en vivo que realizarán en los puntos de venta más de 50 impulsadoras y que permitirán a los consumidores conocer el uso del producto, sus características y beneficios. Además se utilizará material POP - afiches, papel de anaqueles, volantes - y exhibiciones adicionales.

De Los Llanos indicó que el objetivo de las metas planteadas con este lanzamiento es desarrollar la categoría de desmanchadores seguros en el país y colocarse en el primer escalafón de este segmento.

Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, Asia, son algunos de los 26 países en el que Vanish ha obtenido éxito, por lo que sus representantes en Venezuela aspiran repetir la experiencia. Por ejemplo, en México han creciendo en el 2006 un 30%, una tendencia agresiva de crecimiento desde el 2000.

Fuente: Milenium Desarrollo Corporativo
Lic. Dario Ascanio Negron / Ing. Henry Santa Cruz
prensa@800guia.com
http://www.reckittbenckiser.com/
Aqui puedes enviar tu comentario de esta Noticia
No Olvides que tus sugerencias son lo más importante
Introduzca el Número de Seguridad: - De ser incorrecto no se publicará su mensaje
Nombre
E-Mail
Comentarios

Regresar