“Cantv Habla Ya” disponible desde Bs. 69 mil de inicial más cuatro cuotas de Bs. 10 mil
Con la promoción “Mes de los Enamorados”

• Los clientes pueden disfrutar de este beneficio al afiliarse a los planes Pospago y Prepago Minutos Libres.

• El pago de las cuotas para las líneas prepago se realizará a través de la Tarjeta Un1ca y las cuotas de las líneas pospago se harán con cargo en la factura telefónica Cantv.

• La promoción estará vigente hasta el 28 de febrero de 2007.

Con el fin de acercar más a los clientes a sus seres queridos, Cantv ofrece la promoción “Mes de los Enamorados”, con la cual podrán adquirir un equipo con línea “Cantv Habla Ya” mediante el pago de una inicial, que va desde Bs. 69 mil, más cuatro cuotas de Bs. 10 mil cada una.

La promoción está disponible para aquellos clientes que se afilien a los planes Pospago y Prepago Minutos Libres, informó la Gerencia General de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv, en una nota de prensa.

El pago de las cuotas para las líneas prepago se realizará a través de la Tarjeta Un1ca y las cuotas de las líneas pospago se harán con cargo en la factura telefónica Cantv.

Esta promoción aplica para todos los equipos telefónicos “Cantv Habla Ya” de las marcas Huawei, Axxestel, Celular y LG.

Destacó el comunicado que todos los clientes que seleccionen un equipo de la marca Huawei para disfrutar del servicio “Cantv habla Ya” participarán con el número telefónico asignado en el sorteo de fabulosos premios, tales como: 35 televisores pantalla plana de 32 pulgadas, 35 reproductores de DVD y 70 equipos celulares Huawei modelo C2205.

Las personas interesadas en disfrutar de cualquiera de las opciones en equipos y líneas telefónicas de la promoción “Mes de los Enamorados” de Cantv Habla Ya, pueden dirigirse a los Centros de Comunicaciones Cantv, Oficinas de Atención al Cliente Cantv, Agentes Autorizados Movilnet y Oficinas Comerciales Movilnet. Para mayor información, pueden visitar el portal en Internet www.cantv.com.ve.

La promoción “Mes de los Enamorados” de Cantv Habla Ya estará vigente hasta el próximo 28 de febrero de 2007. Los precios dispuestos para esta promoción incluyen IVA.

Lic. Dario Ascanio Negron / Ing. Henry Santa Cruz
prensa@800guia.com
http://www.cantv.com.ve/
Aqui puedes enviar tu comentario de esta Noticia
No Olvides que tus sugerencias son lo más importante
Introduzca el Número de Seguridad: - De ser incorrecto no se publicará su mensaje
Nombre
E-Mail
Comentarios

Regresar