Movistar presenta innovadores planes a la medida de cada cliente
La empresa líder de telefonía móvil estrena los planes: A tu medida, Finísimo, El Mío y Todo Terreno

Al alcanzar los 10 millones de clientes, movistar se acerca aún más a ellos ofreciéndoles nuevos planes tarifarios, que han sido diseñados pensando en sus preferencias para comunicarse y sus verdaderas necesidades, así como también en la conveniencia para su economía.

Con atractivos combos llamados “A tu medida”, que tienen una renta básica de Bs. 24.900, el usuario recibe 2.000 segundos libres para llamar a líneas movistar, además de un complemento que selecciona de acuerdo a su preferencia entre las siguientes opciones:

• “A tu medida movistar”: 2.000 segundos a números movistar.

• “A tu medida con otros”: 600 segundos a otras operadoras.

• “A tu medida SMS”: 250 mensajes de texto

• “A tu medida navegación”: 7 megabytes libres.

Si el cliente desea un cupo mayor en llamadas, mensajes o megas para navegar, puede escoger adicionalmente uno o varios de los planes antes descritos, cancelando Bs. 9.900 por cada opción.

Por ejemplo: si el abonado se afilia a “A tu medida”, junto con el complemento “a tu medida movistar”, percibirá al final un total de 4.000 segundos en llamadas entre teléfonos movistar, por una renta de Bs. 24.900. Si necesita mayor cupo para llamadas a otras operadoras, puede incluir el plan “A tu medida con otros”, por Bs. 9.900 más, para un total de Bs. 34.800.

PARA LOS NIÑOS

Especialmente para los niños, movistar diseñó el innovador plan Finísimo que contempla 900 segundos de movistar a movistar, 200 mensajes de texto y Buzón de Mensajes, por sólo Bs. 19.900.

PARA LOS JOVENES

Luego para los adolescentes de la casa creó el plan Mío que por Bs. 29.900 incluye 1.000 segundos de movistar a movistar, 120 segundos para llamadas a otras operadoras, 400 mensajes de texto y Buzón de Mensajes.

Adicionalmente, los planes Finísimo y El Mío, pueden incluir un número preferencial movistar, que el cliente señale, el cual dispondrá de un precio especial de Bs. 10,94 por segundo cuando consuma su cupo de llamadas asignado.

También para los jóvenes está disponible el plan Todo Terreno que abarca 1200 segundos de movistar a movistar, 240 segundos a otras operadoras, 500 mensajes de texto, Buzón de Mensajes; todo por Bs. 39.900.

Estos planes fueron creados pensando en el perfil de uso del los más jóvenes, cuya necesidad de comunicación es canalizada mayormente a través de mensajes de texto

Nuevos planes de SMS

Además, movistar estrena planes con tres paquetes para elegir: “A tu medida SMS-50”, que incluye 50 mensajes de texto, con una tarifa de 5.500 bolívares; “A tu medida SMS-250”, consta de 250 mensajes de texto, con una renta de 22.000 bolívares; y por Bs. 31.000, se puede adquirir el plan “a tu medida SMS-500”, con 500 mensajes de texto.

Para más información visite www.movistar.com.ve o llame gratis al 811 desde movistar o por el (0212) 200.11.11

Acerca de Movistar Venezuela

Movistar, operadora filial de Telefónica, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque que supera los 9,7 millones de clientes al cierre del primer semestre de 2007 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Lic. Dario Ascanio Negron / Ing. Henry Santa Cruz
prensa@800guia.com
http://www.movistar.com.ve
Aqui puedes enviar tu comentario de esta Noticia
No Olvides que tus sugerencias son lo más importante
Introduzca el Número de Seguridad: - De ser incorrecto no se publicará su mensaje
Nombre
E-Mail
Comentarios

Regresar