“El Angel y Los Astros”,”Facil,Facil” y “El Fogon De Kike” por Encima de Programas de Venevision
En sintonía el pasado martes 12 de Septiembre:

- Mujeres de más de 25 años en clases ABCD, prefieren “LaTele”.

- “El Fogón de Kike” “empató” con Globovisión.

Gráficos correspondientes al Rating de Televisión (Fuente AGB Panamericana, la más reconocida empresa encuestadora de datos de país) del pasado día Martes 12 de Septiembre del corriente año, y en donde se refleja la sintonía que obtuvieron algunos de los programas de LATELE, Canal 12 de TV; demuestran cómo “EL ANGEL Y LOS ASTROS” y “FACIL, FACIL” alcanzaron un sólido 3er.lugar de sintonía, al igual que “EL FOGON DE KIKE” que comparte esa posición con “Globovisión”. Lo resaltante de esto, dicen los “expertos en numeritos”, no es sólo ese importante 3er. Lugar alcanzado ese día por tres de los espacios “bandera” de LATELE, sino el hecho que en todos los casos mencionados, el Canal 12 de TV estuvo en esos horarios, por encima de Venevisión.

“El Ángel y Los Astros” es un programa que se transmite “en vivo”, de Lunes a Viernes a las ocho de la mañana, y es de inspiración espiritual, de corte místico y esotérico, en donde su conductor, el exitoso , querido y muy solicitado psíquico y vidente, Gabriel Novoa, “El Ángel Gabriel” ; demuestra la influencia que los astros ejercen en los aspectos más relevantes de la vida de las personas, a través de la astrología y la lectura del tarot, siendo su fuerte más solicitado , el dominio del arte de la videncia ; el cual canaliza para dar acertadas respuestas y orientaciones a problemas cotidianos que le plantea la teleaudiencia a través del contacto telefónico.

Por su parte “Fácil, Fácil”, está conducido por Ingrid Chópite, una encantadora y muy dulce mujer, que se ha ganado el corazón de sus seguidores y seguidoras de todas las edades; realizando también “en vivo”, todos los días a las diez de la mañana, sabrosas y sencillas recetas de cocina ofreciendo soluciones y alternativas caseras múltiples en materia de manualidades.

A la vez, “El Fogón de Kike”, conducido por el simpatiquísimo Chef Kike Barboza; es un divertido espacio de cocina, que le ofrece principalmente a las “amas y amos de casa” una manera amena no solo de aprender el arte de preparar recetas exquisitas, sino cómo hacerlo cada día, con ingredientes sencillos y fáciles de preparar.

Agregan los expertos y observadores en materia de rating, que estos resultados revelan que hay un público femenino en un segmento importante como lo es las mujeres mayores de 25 años clases ABCD, que prefieren “La Tele”.


prensa@800guia.com
No Olvides dejar tu comentario, Haz Click Aquí

Regresar