Aerolínea colombiana planea volar a Maracaibo y Aruba en abril.


Barranquilla, 01 de febrero de 2012 - Luego de cuatro años en el mercado aéreo, EasyFly sigue creciendo. En enero empezó a volar a diario entre Barranquilla y Montería, y en abril planea comenzar a operar vuelos que conecten a Barranquillacon Valledupar, Maracaibo (Venezuela) y Aruba.
“Nos hemos concentrado en las rutas regionales”, afirma el presidente de la aerolínea, Alfonso Ávila, quien explica que, para concretar los proyectos de la empresa en el 2012, será importante la próxima llegada de un nuevo avión Jetstream J-41. Con esta, serán 12 las aeronaves de la flota.
Estos aparatos, con capacidad para 30 personas, vuelan a 17 destinos del país y, de acuerdo con Ávila, transportan a 600.000 personas anualmente, desde los centros de operaciones de EasyFly en Bogotá, Medellín y Bucaramanga. “El centro de conexiones de Barranquilla lo estamos abriendo”, dice el presidente de la línea aérea.
“Este año nuestra meta es transportar 700.000 pasajeros”, afirma y añade que el destino más solicitado ha sido Yopal (Casanare), adonde los aviones llegan con una ocupación del 80%. A esa ciudad se efectúan 12 vuelos diarios desde Bogotá y dos más desde Bucaramanga.
Fuente: El Tiempo.


Regresar