Aeropostal aumenta frecuencias a Porlamar.



Caracas, 01 de Febrero de 2012 - A partir del 1 de febrero, aumentará la frecuencia de los vuelos desde Maiquetía hacia la Isla de Margarita, con el nuevo horario implementado por Aeropostal, ofreciendo así más opciones de conexión y vuelos para sus clientes.
Con vuelos disponibles desde las 08:15 (los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo), y con la aprobación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Aeropostal ofrece su nuevo itinerario a todos los usuarios y usuarias que necesiten volar desde Maiquetía a Porlamar más temprano, tal y como lo había anunciado el presidente de Aeropostal, Cnel. Luis Graterol Caraballo.
De acuerdo con el índice de puntualidad que ocupa Aeropostal, se estima mantener en línea de vuelo las cinco aeronaves, y como parte de las estrategias comerciales se activarán para esta temporada de Carnaval 2012, vuelos especiales en los días 17 y 21 de febrero. Entre ellos se destacan vuelos directos desde Maracaibo, Puerto Ordaz, y Barquisimeto a Porlamar.
El Coronel Graterol también anunció nuevos itinerarios entre los que destacan Maiquetía - Puerto Ordaz, con la salida de su vuelo a las 06:45 (todos los días, exceptuando los domingos), Maiquetía - Barquisimeto a las 19:00 (todos los días, excepto los sábados) y Porlamar - Valencia que operará los días sábados a las 14:15 hora local.
De acuerdo con el aumento en la preferencia de los usuarios en el uso del servicio de transporte público aéreo, la aerolínea ícono de Venezuela optimiza el servicio prestado en las rutas que requieren mayor necesidad de traslado hacia los destinos más visitados durante la temporada vacacional, todo esto en virtud de generar opciones que ofrezcan comodidad a los usuarios, tal y como lo exigen las políticas del Buen Vivir Aéreo implementado por la ministra de Poder Popular Para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez Graffe.

Fuente: SVZMSpotters.net


Regresar