Conviasa registra 23% de aumento en demanda de viajeros.


Caracas, 10 de agosto de 2011 - El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) registra un 23% de aumento en la demanda de viajeros desde y hacia diferentes partes del territorio venezolano, así como al extranjero, durante la presente temporada vacacional.

Este crecimiento en el flujo de pasajeros ha sido posible gracias a las políticas de reimpulso y planes de expansión comercial que viene ejecutando la aerolínea, con el fin de brindar mayores facilidades a la población para acceder a este medio de transporte. Según cifras de Conviasa, desde el pasado 15 de julio hasta este jueves 4 de agosto se han movilizado 82 mil 4 personas, en un total de 956 vuelos, tanto nacionales como internacionales.

En este sentido, 68 mil 530 pasajeros se han transportados en rutas nacionales y 13 mil 474 en destinos internacionales. Desde el 1 de enero de este año, todas las rutas que ofrece la aerolínea registran una alta ocupación de usuarios, gracias a las facilidades que brinda a los viajeros.

En esta temporada los destinos nacionales más solicitados han sido Caracas, Porlamar, Santo Domingo del Táchira, El Vigía y Puerto Ordaz; sin embargo, los vuelos hacia Maracaibo, Barcelona, Barinas, Canaima, Las Piedras, Maturín, Puerto Ayacucho, San Tomé y Valera, mantienen un constante movimiento de pasajeros.

En cuanto a los vuelos internacionales, Madrid (España), Buenos Aires (Argentina) y La Habana (Cuba), son los destinos preferidos por los usuarios. Cabe destacar que la aerolínea estatal también vuela hacia Damasco (Siria) Bogotá (Colombia) y próximamente a Guayaquil, Grenada, Trinidad y Tobago, Domínica y Saint Vincent, con lo cual se continúa fortaleciendo la integración de los pueblos hermanos del Alba.

De esta manera, Conviasa se consolida en el mercado nacional e internacional, afianzando sus planes de expansión y oferta de servicios a sus usuarios de forma fácil, rápida y cómoda en esta temporada vacacional.

Fuente: Radio Mundial


Regresar