Aeropostal incorpora dos aviones a su flota en temporada navideña.


Caracas, 08 de diciembre de 2011 - En aras de continuar fortaleciendo el servicio a sus usuarios, Aeropostal Alas de Venezuela incorpora dos aviones a su flota, incrementando de esta manera la capacidad de asientos en esta temporada navideña.
En este sentido, el jueves 01 de diciembre la aerolínea recibió el tercer avión MD-80 con capacidad para trasladar 164 pasajeros; y próximamente se incorporará el segundo equipo un DC9, matrícula YV139T, con capacidad para 130 usuarios, que se encuentra en la fase final de un exhaustivo proceso de mantenimiento.
Estas aeronaves entrarán en operación este mes y se sumarán a la flota de aviones que tiene la línea aérea, aumentando de 458 a 752 la ocupación de puestos durante esta temporada alta, donde se espera un masiva movilización de pasajeros hacia los destinos que ofrece la línea.
Cabe destacar, que en lo que va de año Aeropostal ha movilizado 897 mil 701, lo que representa un incremento de 29% en relación al 2010 cuando registró el traslado de 695 mil 294 pasajeros.
La aerolínea estima aumentar la demanda de viajeros durante estas fechas decembrinas en las rutas de Barquisimeto, Porlamar, Caracas, Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia y Maturín.
Nuevos Proyectos
Como parte de los planes de expansión de Aeropostal, durante el primer trimestre de 2012 se tiene previsto reactivar la ruta internacional Caracas – Bogotá – Caracas, con lo cual se ampliarán las opciones a los usuarios de la aerolínea.
Asimismo, se continúan los trabajos progresivos para la implementación de herramientas tecnológicas en las estaciones de los aeropuertos, con el fin de diversificar la venta de boletos, lo que permitirá a los pasajeros realizar su compra de una manera más rápida y cómoda con la aerolínea.
De esta manera, Aeropostal afianza su flota de aviones a 5, de los cuales 4 han sido incorporados desde que asumió las riendas la Junta de Administración Especial en el 2008, cuando la aerolínea contaba con un sola aeronave en funcionamiento.


Fuente: Prensa Aeropostal.


Regresar