American Airlines Suspende la Ruta Valencia – Miami.



Caracas, 09 de Noviembre de 2011 - En un comunicado emitido a las agencias de viaje del país, American Airlines anunció que "por razones ajenas a su voluntad" se ha visto obligada a cancelar la ruta Valencia - Miami que estaba pautada a partir del próximo 17 de noviembre.
En tal sentido, y en protección de los clientes que habían comprado pasajes de antemano con la aerolinea, American Airlines cuenta con un plan de contingencia que contempla el traslado de los pasajeros desde Valencia a Caracas sin costo alguno. Para ello los pasajeros deberán comunicarse al número telefónico 0212-2098111, en donde se le indicarán mayores detalles. Asimismo, aquellas personas que decidan no viajar con American Airlines, el boleto les será reembolsado sin penalidad alguna.
Como recordaremos American Airlines había anunciado la apertura de su vuelo Valencia - Miami, operado diariamente con un Boeing 737-800. En su lugar, Caracas contará provisionalmente con un quinto vuelo diario operado por el mismo equipo, con el fin de compensar la demanda adicional de asientos asumida por la aerolínea.

Fuente: SVZMSpotters.net


Regresar