American Airlines aumenta frecuencias entre Caracas y Nueva York.


Caracas, 11 de noviembre de 2011 - American Airlines, miembro fundador de la alianza Oneworld, anunció que está ampliando su servicio a Venezuela, aumentando el número de vuelos semanales entre Caracas y Nueva York.
A partir del 18 de noviembre, American añadirá tres vuelos por semana entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (CCS) en Caracas y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, ofreciendo la ruta cinco días por semana. American volará esta ruta utilizando una aeronave Boeing 757 de 188 asientos.
“American tiene una larga historia en Venezuela, con 24 años volando al país”, dijo Omar Nottaro, Director General de American en Venezuela. “El servicio aéreo hacia nuestro país es de suma importancia para nuestra industria turística. Estamos encantados con los vuelos adicionales hacia Nueva York, dada la importancia de este mercado, y esperamos con entusiasmo darle la bienvenida a los turistas de Nueva York a nuestro bello país”.
American empezó su servicio a Venezuela, su primer destino en Sur y Centro América, el 1 de agosto de 1987, con vuelos entre Caracas y San Juan, Puerto Rico. La aerolínea actualmente cuenta con 48 vuelos semanales al país con vuelos desde Caracas hacia Miami, San Juan, Dallas/Fort Worth y Nueva York/JFK y desde Maracaibo hacia Miami.

Fuente: MiAerolinea.com



Regresar