Remodelaciones en el aeropuerto de Maracaibo durarán todo el mes de enero .


Maracaibo, 12 de enero de 2012 - Esta semana se iniciaron el Aeropuerto Internacional La Chinita los procesos de restauración de brocales y ampliación de la vía principal ubicada al frente de la terminalinternacional, y se asignaron cuadrillas de mantenimiento para la refacción de obras de artes y reactivación de la fuente localizada en la entrada del aeródromo zuliano.
El coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, Cap. Marcos Amaya, aseguró que mediante el aporte del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Hugo Chávez y la cartera del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), se pueden realizar este tipo de renovaciones que desarrollan la infraestructura de la sede aeroportuaria, para optimizar y modernizar los servicios ofrecidos por esta institución.
En este sentido, el jefe del Departamento de Mantenimiento del aeropuerto zuliano, Denny Pérez, detalló que las labores de mantenimiento se realizarán durante todo el mes de enero.
“Esta ampliación engloba la construcción de un tercer canal en la vía, para evitar congestionamientos. De igual forma, se reemplazarán aceras y áreas verdes, con el propósito de brindar mayor comodidad al público usuario de la terminal aérea”, recalcó.

Fuente: Venezolana de Televisión.


Regresar