Conviasa Aumentará sus Rutas Internacionales

Caracas, 15 de julio de 2011 - La Aerolínea venezolana Conviasa expandirá sus rutas internacionales a partir del venidero mes de agosto cuando incluirá cinco nuevos destinos, anunció hoy el coronel Jesús Viñas, presidente de la empresa aérea.
El directivo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) explicó que a partir del próximo 15 de agosto el cronograma se extenderá a estados caribeños.
Los nuevos itinerarios serán las islas de Granada, San Vicente y las Granadinas, Dominica y Trinidad y Tobago, al tiempo que también se incorporará un vuelo a Guayaquil (Ecuador), detalló. Por otra parte Viñas aclaró que desde el 1 de agosto, la aerolínea retomará los viajes nacionales con destino a Valera, estado Trujillo.
Según informó, con las modificaciones, Conviasa prevé consolidar sus planes de expansión en el plano interno y a nivel internacional a fin de garantizar alternativas competitivas para los usuarios de transporte aéreo. Actualmente la empresa vuela a España, Cuba, Siria, Argentina y Colombia y a 12 puntos del territorio nacional.
Fuente: Volarenvenezuela.com


Regresar