"EL Valenciano Surco por Primera vez los cielos Venezolanos

Caracas, 19 de Julio de 2011- El pasado 14 de Julio, los Capitanes Gustavo Bernal y Fernando Galindez al comando de la aeronave, conjuntamente con el inspector Rafael Valencia se encargaron de realizar el vuelo de comprobación del YV445T el cual fue bautizado con el nombre de El Valenciano honrando el gentilicio de la ciudad de Valencia.

Con la incorporación de este nuevo MD-82 se pretende aumentar la cantidad de asientos ofertados y cubrir la demanda que genera el servicio público de transporte aéreo. La aeronave fue recibida en fecha 01 de diciembre de 2010 y fue sometida al servicio de mantenimiento tipo área, proceso en el cual se adecué a las normas de aeronavegabilidad establecidas en la Regulación Aeronáutica Venezolana (RAV) 121, del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

El presidente de la aerolínea, Coronel Douglas Vásquez Orellana, aseveró que Nuestro personal es cien por ciento venezolano, está certificado y especializado en esta materia, y emprendió una ardua labor dentro de un cronograma de trabajo estricto, lo cual permitió que esta aeronave realizara su vuelo de prueba en un tiempo recordar.

De esta manera, la Junta de Administración Especial de Aeropostal reafirma su compromiso con el crecimiento de la aerolínea, además de garantizarles a sus pasajeros un servicio óptimo dentro de los más altos estándares de comodidad, puntualidad y seguridad.

Fuente: prensa Aeropostal


Regresar