Perla Airlines Volará Entre Porlamar y el Vigía

Merida, 13 de Septiembre de 2011 - Con el objetivo de minimizar en Mérida, Venezuela, la creciente demanda de vuelos al interior del país, el Gobierno regional, a través del Servicio Autónomo de Puertos y Aeropuertos (Sapam), concretó este lunes 12 de septiembre un acuerdo con Perla Airlines, en el que se incorpora otra ruta aérea al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía.
La información fue aportada por Tulio Quintero, director del Sapam, quien describió el hecho como de gran trascendencia en materia social, pues beneficiará a un significativo número de merideños y visitantes que hacen uso constante de los servicios que ofrece la terminal aérea.
“El lunes hicimos la supervisión correspondiente al inicio de operaciones en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de la empresa aérea La Perla, que tiene su sede en la Isla de Margarita, inició su vuelo a las 6:30 am y su ruta será El Vigía, Maiquetía y Porlamar”, señaló Quintero.
Asimismo, Quintero señaló que con la incorporación de esta ruta, se suman cinco vuelos programados durante la mañana con destino a Maiquetía desde el aeropuerto de El Vigía, logrando de esta manera minimizar notablemente la demanda vigente en la entidad.
Internacionalización del aeropuerto
Por otra parte, el director del Sapam informó que pronto se concretará la internacionalización del Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, luego de sostener importantes reuniones con altas autoridades en materia aeronáutica del país.

Aruba y el Caribe


El Director del Sapam indicó, ante la pronta internacionalización de la terminal aérea, que “podría iniciarse con un vuelo semanal a la isla de Aruba y posteriormente a otras islas del Caribe, según lo planteado ante el Instituto Nacional de Aviación Civil”.

Fuente: SVZMSpotters.net


Regresar