Avanza rehabilitación de aeropuerto venezolano de Barinas.



Barinas, 20 de febrero de 2012 - El Gobierno de Venezuela continúa la rehabilitación del aeropuerto de Barinas, situado en la avenida Adonay Parra del municipio capital, cuyos trabajos contemplan la instalación de un nuevo sistema de seguridad, mejoramiento de la pista de aterrizaje, cercado y demarcación del estacionamiento.
Asimismo, se colocarán tableros dinámicos con la información de los vuelos, sistema contra incendio, perifoneo, sistema de alta tensión y señalización para extranjeros y personas con discapacidad.
La gerente del terminal aéreo, Adyz Ufre Domínguez, puntualizó que en los trabajos de rehabilitación el Ejecutivo invirtió 2.105 millones de bolívares.
“Nuestro compromiso es que los pasajeros cuenten con una infraestructura apta y de calidad que sea confortable para recibir un alto volumen de tráfico aéreo”, aseguró.
Recordó que en 2011 rehabilitaron otros espacios de la obra: “Impermeabilizaron el techo, remodelaron los sanitarios y repararon el sistema eléctrico interno y externo”.
Próximamente incrementarán la oferta de vuelos nacionales, dijo, para aumentar de 200 a 320 pasajeros diarios.
Ufre destacó que este año estiman instalar una agencia de viajes de la cadena Venetur, a fin de ofrecer paquetes turísticos a precios solidarios.

Fuente: AVN.


Regresar