Conviasa inaugurará este sábado ruta Caracas-Bogotá


Tendrá un vuelo a las 6:00 de la mañana, como parte del plan de relanzamiento que viene desarrollando la aerolínea este 2011.

Caracas.- El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), coronel Jesús Viñas García, anunció que este sábado inaugurarán la ruta Caracas-Bogotá, que tendrá un vuelo diario a las 6:00 de la mañana, como parte del plan de relanzamiento que viene desarrollando la aerolínea este 2011.

Asimismo, dijo que se consolidó la ruta internacional hacia La Habana con un vuelo diario, excepto los días sábados.

En cuanto a las rutas nacionales, informó que este miércoles se aperturó la ruta San Tomé. "Es un puente aéreo hacia la faja petrolífera del Orinoco, y la ruta de Canaima que se inauguró en la temporada de Carnaval".

Según reseña un boletín de prensa del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Viñas García, notificó que a partir de junio a octubre tienen previsto abrir rutas hacia Suramérica con Quito y Santa Cruz (Bolivia), a Centroamérica Managua (Nicaragua), Cancún (México), y Manaos (Brasil).

Finalmente, dijo que a mediados de este año aumentarán las frecuencias semanales a Buenos Aires y Madrid; y antes de finalizar este 2011 Conviasa debe estar volando a Moscú.

Fuente: Prensa Web RNV/ MTC


Regresar