221 mil pasajeros se movilizaron por aeropuerto de Maiquetía


Tuvieron lugar tres mil 662 operaciones aéreas, en el marco del asueto. 129 mil personas utilizaron el terminal nacional y 92 mil viajeros el internacional

Maiquetía.- Según cifras oficiales de la Dirección de Operaciones del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), entre el pasado viernes 15 y este domingo 24 a las 2:00 de la tarde, se han trasladado más de 221 mil pasajeros en tres mil 662 operaciones aéreas, en el marco del asueto de Semana Santa.

De acuerdo a este balance, 129 mil personas utilizaron el terminal nacional, tanto en vuelos de llegada como de salida, y 92 mil viajeros se movilizaron en destinos internacionales.

Desde que comenzó la temporada, los terminales nacional e internacional han registrado una importante movilización de viajeros, específicamente hacia los destinos nacionales.

Como es tradicional en estas temporadas, los destinos más solicitados han sido Porlamar, Puerto Ordaz, El Vigía y Barcelona, mientras que en rutas internacionales Aruba, Curazao, Punta Cana y Miami.

Por otra parte, las autoridades del IAIM reiteran a los usuarios que se mantiene el racionamiento en el servicio de agua en los terminales, motivado a que continúan las labores de reparación en la aducción Maya-Picure, en el estado Vargas, la cual sufrió una fuerte avería como consecuencia de las lluvias que se registraron los últimos días en esta región.

Fuente: El Universal.


Regresar