ALAV ELIGIÓ NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), eligió, en Asamblea Ordinaria, realizada el pasado jueves 31 de enero, la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de dicha organización, durante los próximos dos años 2013-2015.
Luis Semprun Van Grieken y Alejandro Alvarez, ejercerán los cargos de Presidente y Vicepresidente, respectivamente. El primero es el Gerente General de LAN y TAM Airlines, y el segundo es Director de Laser Airlines.
Mayra Morales, quien ejerció la presidencia durante el período anterior, representante de Air Canada en Venezuela ejercerá el cargo de Directora, al igual que Giovanna Petrillo, de Avianca y Taca; Richard Sánchez, de Insel Air y Luis García de TAP Portugal.
En tanto Mayanin Espinoza, de Aerolíneas Argentinas, fue designada como Directora-Tesorera. Humberto Figuera, continuará al frente de la Presidencia Ejecutiva de ALAV.
Los representantes de las 30 líneas aéreas que conforman la organización, expresaron sus deseos por el éxito de la nueva junta directiva.


Regresar