Los nuevos colores de American llegan a Venezuela

Caracas, 14 de marzo de 2013 - El pasado jueves 14 de marzo, American Airlines operó su vuelo San Juan - Caracas utilizando un Boeing 737-800 distinguido por ser el primer avión en su tipo en contar con el nuevo esquema de la aerolínea, presentado el pasado mes de enero tras su fusión con US Airways.

La aeronave, de registro N908NN, es una de las incorporaciones más recientes a la línea de vuelo de American Airlines. Cabe destacar que los 737-800 a ser recibidos en los próximos meses, reemplazarán parte de la flota de aviones McDonnell Douglas MD-80 que la empresa opera actualmente.

Esta nueva generación de aeronaves cuenta con nuevos asientos, compartimentos de equipaje más amplio, sistemas de entretenimiento y tomas de corriente para el disfrute de los viajeros, todo esto dentro de un entorno de cabina denominado Boeing Sky Interior, concepto desarrollado por Boeing y que busca mejorar la experiencia de vuelo de los pasajeros.

Tras cumplir 25 años de presencia en Venezuela, American Airlines ofrece vuelos desde Caracas a Miami, Dallas, San Juan de Puerto Rico y Nueva York, además de un vuelo diario entre Maracaibo y Miami

Fuente: SVZMSpotters.net


Regresar