Trabajos de modernización son ejecutados en el aeropuerto de Santa Bárbara del Zulia

Maracaibo, 23 de marzo de 2013 - Trabajos de modernización y mantenimiento se ejecutan en el Aeropuerto “Dr. Miguel Ángel Urdaneta Fernández” de Santa Bárbara del Zulia, adscrito a Bolivariana de Aeropuertos (BAER).

En la terminal aérea, ubicada en el municipio Colón de la entidad zuliana, se realizan trabajos de demarcación del balizaje diurno y umbrales la pista, desmalezamiento de la cerca perimetral, y áreas verdes contiguas a la torre de control y edificio principal.

En las próximas semanas iniciarán labores de pintura en general, se instalarán nuevas lámparas de iluminación, y colocarán nuevas bombas, mejorando el suministro de agua en el aeropuerto.

Igualmente, se comenzará la limpieza y mantenimiento del drenaje, antes de que comiencen las lluvias.

Estos trabajos mantienen un óptimo funcionamiento de los aeropuertos zulianos, informó Marcos Amaya Méndez, coordinador de las terminales aéreas del Zulia.

“Este es un lineamiento que cumplimos cabalmente del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, conjuntamente con BAER. Gracias a ese trabajo, hemos obtenido un cambio fundamental durante el último año, en cuanto a la imagen y al servicio que se le ofrece al usuario”, apuntó.

Los aeródromos de Oro Negro, que sirve a la ciudad de Cabimas, y Dr. Miguel Ángel Urdaneta Fernández, ubicado en el municipio Colón, que dependen del Aeropuerto La Chinita, se han convertido en importantes puentes aéreos que benefician a los zulianos que tienen que trasladarse hacia la capital marabina, y a los ciudadanos que habitan en los estados que colindan con esta región, favoreciéndolos tanto económicamente como en tiempo de viaje.

Fuente: MPPTAA


Regresar