Nosotros
La solución

En mis años trabajando como asesor de diferentes empresas de la decoración y el mueble y debido al poco espacio que caracteriza a muchas viviendas en la actualidad principalmente la cocina, se ha tenido que pensar en nuevas alternativas decorativas que permitan crear una decoración, elegante, funcional y estética sin llegar a agobiar el lugar.

Si se trata de cocinas modernas el minimalismo es la mejor opción para el diseño y la decoración de estos espacios, siendo que este estilo ha llegado al mercado para presentar un nuevo concepto en cocinas.

Las cocinas modernas buscan ofrecer, en igual medida

• La practicidad que se necesita para desarrollar con facilidad la preparación de los alimentos y las demás tareas diarias del hogar.
• La comodidad y seguridad para que las amas de casa puedan llevar a cabo estas actividades sin que pasar tiempo en la cocina sea una carga.
• La estética capaz de dar origen a un ambiente pacifico y armonioso donde podamos disfrutar de momentos agradables con la familia y amigos.

La limpieza y el orden

Siempre deben caracterizar a las cocinas de espacios pequeños, ya que estas siempre estarán a la vista desde que se accede al hogar. La mesada a escoger deberá de mantener cierta armonía con la decoración presente en la sala y en la cocina, ya que esta forma parte directa de las cocinas americanas. En cuanto a los muebles, en este tipo de cocinas todos son elaborados justo a la medida para así ahorrar un mayor espacio, los mismos son bien fáciles de limpiar y ofrecen múltiples funciones. Este tipo de cocinas son perfectas aportando una mayor iluminación y amplitud en espacios reducidos, donde se utiliza los colores, muebles y equipos más estratégicos que hacen sentir el lugar mucho más claro y amplio.


Regresar