Se realizo XVII Exposición de Automóviles, Motos, Accesorios y Servicios
Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Caracas.

Organización EXPOCENTER C.A., presenta Auto Market Internacional 2004, 16ta. Exposición Internacional de Automóviles, Motos, Accesorios y Servicios, del 8 al 16 de mayo de 2004 .

Auto Market Internacional 2004

Es un evento altamente rendidor para los expositores porque en un mismo sitio, los visitantes obtienen toda la información requerida para seleccionar un vehículo, se obtiene el financiamiento de inmediato, además del seguro que requiere su vehículo. Siendo el promedio de visitantes de la exposición durante las 16 versiones de unos 65.000 consumidores finales por evento y hasta 2.500 unidades vendidas por feria.

Auto Market Internacional 2004 es considerada por los expositores como el mejor dinamizador de sus ventas, defendiendo cada concesionario, con carácter de exclusividad su marca, a los mejores precios de exposición

C. C. C. T.

Se realiza en el C.C.C.T., el Centro Comercial más cómodo de Caracas, presentando el mayor abanico de opciones y la mayor cantidad de información especializada al Usuario, para que opte por su mejor decisión de compra, en la exposición más vendedora del Sector Automotriz de Venezuela.

El horario de la exposición es de Lunes a Viernes de 4pm a 9pm y sábados y domingos de 11am a 9pm., Y los rubros presentados son: vehículos ensamblados en el país o importados, motos, scooters, lubricantes, Sistemas de Compra Programada, financiamiento tanto bancario como de las propias concesionarias, pólizas de seguros, accesorios, servicios y sistemas de seguridad, portales de internet que contienen: directorios de fabricantes, distribuidores, talleres, ventas de repuestos, concesionarios, opciones de crédito y todo tipo noticias, eventos y novedades que facilitan a los usuarios el uso de la información automotriz.


Regresar