Se Realizó Auto Market 2004 el 21 de Noviembre del 2004
Organizado por Expocenter

Es un evento altamente rendidor para los expositores porque en un mismo sitio, los visitantes obtienen toda la información requerida para seleccionar un vehículo, se obtiene el financiamiento de inmediato, además del seguro que requiere su vehículo. Siendo el promedio de visitantes de la exposición durante las 17 versiones de unos 65.000 consumidores finales por evento y hasta 2.500 unidades vendidas por feria.

EN LA ULTIMA CITA AUTOMOTRIZ DEL AÑO

Automarket Internacional 2004 será la mejor oportunidad para admirar y adquirir los últimos modelos de automóviles, motos, lanchas, camiones y hasta coches para la práctica del Karting.

El evento organizado por Expocenter en la Terraza, Nivel C-2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco y que llega este año a su edición número 18, es uno de los más esperados y visitados por el público.

Esta muestra automotriz abrirá sus puertas del sábado 13 al domingo 21 de noviembre en horarios de 11 am a 9 pm los sábados y domingos y de lunes a viernes entre las 4 de la tarde a 9 de la noche.

Adriana Morales, Coordinadora del evento, informó que esta será una buena oportunidad para que los visitantes conozcan y puedan admirar de cerca, en más de 9 mil metros de área, las más novedosas líneas de los vehículos para el 2005 de marcas como Renault, Toyota, Chevrolet, Chrysler, Ford, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romeo, Honda, Mazda, Volkswagen , Kia , Audi y Nissan.

Las motos Geely con sus modernas líneas y poderoso motor así como también Iveco con su gama de camiones de todo tipo y para todo uso también serán exhibidos en esta muestra.

Auto Market Internacional 2004 además presentará la más completa colección de accesorios como forros para asientos, volantes y demás objetos y productos para la protección y mantenimiento de los vehículos como lubricantes, aceites y amortiguadores.

La ejecutiva de Expocenter explicó que Automarket Internacional tendrá una sección Naútica donde se exhibirán las mejores marcas de lanchas, motores fuera de borda, motos de agua, botes de goma y otros artículos de expositores como Intermarine, Evinrude, Caribe Naútica y Johnson .

Además de la sección naútica, esta cita automovilística, la última del 2004, expondrá los más novedosos coches para la práctica del Karting de las marcas Birel, Van Kart y CRG, que representa en forma exclusiva para Venezuela la casa Mondo Kart.

En esta décima octava edición de Expo Market Internacional 2004 participarán también la banca y demás empresas encargadas del financiamiento en la compra de vehículos.

Los ejecutivos de Fondo Común, Banco Federal, Consorcio Fonbienes y Mi Plan estarán a la disposición de los futuros compradores a fin de asesorarlos en materia de créditos y mejores alternativas para la adquisición de nuevos vehículos.

Imagenes del Evento
Se ha producido un error. Posición: ../db/eventos2004/galeria/imagenes-autm2004.dat / Error: No such file or directory