Se Realizó XV Exposición del Turismo el 15 y 16 de Noviembre

Si usted es un agente de viajes, mayorista de turismo, trabaja en una aerolínea u hotel, arrendadora de autos, es guía, organiza eventos y convenciones o se desempeña de cualquier manera en el ramo de la hospitalidad y turismo, está cordialmente invitado a Viajes y Turismo Avavit 2005, la mayor exposición de turismo que se realiza en Venezuela. La cita es el martes y miércoles 15 y 16 de noviembre desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche en la Quinta La Esmeralda en Caracas.

Aunque hemos solicitado a cientos de agencias de viajes y otras empresas los nombres del personal a ser invitado, es posible que se nos haya escapado alguna. Por eso, si nuestra solicitud no llegó a su empresa o si allí aún no han tomado acción, les rogamos enviar los nombres del personal que desee asistir de inmediato. Recuerde que para entrar a la exposición es necesario portar un distintivo.

A los agentes del interior, les notificamos que sus distintivos los podrán retirar en la recepción de la exposición en la Quinta La Esmeralda.

Para mayor información comuníquese con Conceptos Empresariales Avanzados, CEA, por los teléfonos

0212-2839755 ó 2833752 Fax: 2869879 / 2868717 o a través de e-mail a

ceavzla@cantv.net, yalenynaranjo@cantv.net, danielpiske@v01.mbe.com


Regresar