Se Realizó la IV Jornada de la Industria Metalúrgica los días 22 y 23 de noviembre de 2005
Información del Evento

Este evento se realizó en Caracas, los días 22 y 23 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Hotel Radisson Plaza Eurobuilding Caracas.

Esta IV Jornada, tuvo por objetivo, buscar la conjunción de esfuerzos de todos los factores, públicos y privados, para promover al sector industrial metalúrgico como proveedor confiable, por excelencia, de los principales proyectos de inversión y de los sectores industriales del país y como generador de divisas, a través de su potencial en exportaciones no tradicionales; así como, identificar las áreas en las cuales el sector metalúrgico puede hacer aportes encaminados a la erradicación de los principales problemas sociales, como son la pobreza, el desempleo y las necesidades de vivienda.

En este evento, se contó con la participación de personalidades del gabinete ejecutivo y del mundo empresarial nacional tales como: industriales, gerentes, especialistas de los sectores de ingeniería, construcción, petróleo e industriales metalúrgicos a nivel nacional. Siendo la IV edición, estuvieron nuevamente un número relevante de participantes, potenciado por el éxito de las ediciones anteriores, quienes estuvieron interesados en profundizar en la importante temática que se ha seleccionado para su desarrollo.

Imagenes del Evento
Se ha producido un error. Posición: ../db/eventos2005/galeria/imagenes-aimmexpo2005.dat / Error: No such file or directory