Se Realizó Expoboda 2005 del 7 al 10 de Julio

Los más importantes proveedores de bodas se preparan para mostrar lo que estará de moda para la próxima temporada en materia de fiestas nupciales.

Por segundo año consecutivo, Expobodas, C.A, al frente de Jesús Forjonel y Luis Ignacio Mayorca Dib, al lado de un gran equipo de trabajo, se ocupan a full tiempo de la organización de este evento que tiene la expectativa de superar en taquilla y calidad a la edición del 2004.

Según los directivos, el pasado año los amplios espacios del Centro de Eventos y Convenciones Concresa (CECON) fueron visitados por más de 6 mil personas interesadas en obtener asesoría e “ideas creativas” para armas toda la fiesta de bodas con mucha originalidad y poco presupuesto.

EXPOBODA 2005 tendrá patrocinantes de primera línea de la talla de Chivas Regal, Servicios Toldeca, Producciones Extremo, Sinflash.com y Banco de Venezuela que se estrena ofreciendo una novedad: atractivos planes para organizar bodas a crédito apoyando de esta manera a los novios de Venezuela.

En la segunda edición de este evento que se realizará en el CECON del Concresa entre el 7 al 10 de Julio se prometen un sin número de sorpresas y atractivos. La idea – según opinan Luis Ignacio Mayorca Dib y Jesús Forjonel - es ofrecer algo más que una exposición y es por ello que anunciaron la realización en forma paralela de pequeños talleres donde las firmas más importantes de todo lo que son servicios e insumos para bodas ofrecerán valiosa información a las parejas próximas a contraer matrimonio.

Para Mayor Información Haz Click Aquí

Regresar