Se Realizó EXPOFOT 2005 del 27 al 30 de Noviembre
Información del Evento

En 1.988 la Asociación Venezolana de Fotografía y Afines - AVECOFA - celebró la inauguración de la primera Exposición de Fotografía que se realizaba bajo los auspicios de este gremio de profesionales de la fotografía Nacional.

Hoy, 17 años después y gracias a un enorme esfuerzo por mantenerse a la vanguardia con lo último en tecnología en el campo de la fotografía. AVECOFA le invita a participar en La Segunda Convención de Fotografía Digital a celebrarse los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre en la sala A del Gran Salón del Hotel Caracas Hilton.

EXPOFOT 2005 , reunirá a los mejores fotógrafos internacionales en diferentes campos, quienes ofrecerán seminarios y convenciones que les permitirá compartir con los presentes las nuevas técnicas y conocimientos en el campo de la fotografía digital y lo más reciente en la tecnología para el procesamiento de imágenes y postproducción fotográfica.

Invitamos a todos nuestros socios y personas interesadas, profesionales o amateurs, a participar en este importante evento único a nivel nacional que AVECOFA organiza para ustedes y que contará con el acreditación de esta organización mediante la entrega de un diploma al final de la jornada de charlas.

Para más detalles haz click Aquí

Regresar