Se Realizó Del 30 de junio al 2 de julio ExpoImagen 2005 La Expo: Más de 3000 metros de deleite visual

La imagen se ha vuelto omnipresente en la sociedad contemporánea a través de diferentes medios, en diversas formas y por distintos motivos. De allí la efervescencia que experimentan actualmente las artes gráficas, el branding, la publicidad y la imagen corporativa a nivel internacional. Venezuela se convertirá durante tres días en el epicentro de esta tendencia, la cual se concentrará en un evento de avanzada:
ExpoImagen 2005 La Expo.

Desde el jueves 30 de junio hasta el sábado 2 de julio, se realizará ExpoImagen 2005  La Expo, en el Centro de Convenciones Concresa (CECON), una ubicación privilegiada en el mapa caraqueño porque posee entradas y salidas a los diferentes puntos de la ciudad, fácil acceso al sistema de transporte público (Metrobús y camionetas), estacionamientos cercanos que suman más de tres mil puestos. Por todas estas ventajas, decimos: “Todos los caminos, llegan a La Expo”.

En ExpoImagen 2005 La Expo, estuvieron presentes las principales empresas de la Industria de la Imagen a nivel continental. En un mismo espacio, convergerán fabricantes, distribuidores, comercializadores de productos y servicios, publicistas, diseñadores y productores gráficos, con la finalidad de mostrar los más recientes desarrollos tecnológicos, así como propuestas, tendencias y estilos novedosos en el área. Como complemento, se realizarán presentaciones de ponentes nacionales e internacionales.

Este evento también se diferencia del resto de las exhibiciones feriales de nuestro país por el diseño de sus espacios interiores, los cuales han sido concebidos para una “exposición de espacios abiertos”, en el que el visitante disfrutará de stands sin panelería, un ExpoLobby ambientado al estilo “lounge”, un ExpoCafé, Sala de Prensa para periodistas acreditados y Sala VIP.

ExpoImagen 2005 La Expo es producida por Eventos ExpoImagen C.A., compañía que cuenta con un equipo de comprobada experiencia en organización de eventos y en el campo del diseño y la gráfica en general.

El público podrá disfrutar de esta gran muestra de forma absolutamente gratuita, pues la entrada es libre.

Imágenes del evento
Se ha producido un error. Posición: ../db/eventos2005/galeria/imagenes-laexpoimagen2005.dat / Error: No such file or directory