Se Realizó La Feria Internacional de Turismo FITCAR 2005, del 05 al 08 de Octubre
Información del Evento

Del 5 al 8 de octubre nuestro país mostro sus paisajes, tradiciones, artesanía, costura, áreas de negocio, entre muchas otras bondades. La imagen de Venezuela estuvo representada en la figura de la modelo venezolana Patricia Velásquez. El café, el ron y el chocolate, principales productos de exportación.

Nuestras playas, ríos, llanos, montañas y demás atractivos turísticos se vistieron de gala entre el 5 y 8 de octubre para recibir a 85 países y más de 600 empresarios del mundo invitados para la Feria Internacional de Turismo de Caracas (FiTCaR 2005), la cual busca catapultar lo mejor de Venezuela hacia los 5 cinco continentes.

Participantes

Un total de 10.200 m2 del Aeropuerto "La Carlota" en Caracas, sirvieron de escenario a 363 pabellones que participaron en la feria.

Asimismo, participaron más de 20 etnias indígenas –de las 23 existentes en el país- las cuales pudieron exaltar lo mejor de su cultura, gastronomía, artesanía y demás productos turísticos, a través de la incorporación de 9 pabellones.

confirmaron la presencia de 19 países, 146 empresas, entre las que destacan, 12 cadenas hoteleras, 10 empresas de transporte marítimo y terrestre, 16 aerolíneas nacionales e internacionales y de 10 empresas y cooperativas de artesanía.

De los 600 empresarios invitados, 60% están vinculados a la actividad turística y 40% a áreas conexas, tales como: telecomunicaciones, servicios, equipamiento hotelero, transporte, etc. Existe la posibilidad de que asistan 14 grandes tour operadores alemanes, 39 colombianos, 18 peruanos, 15 provenientes de Brasil, 10 de España, 4 de Italia, 2 de Inglaterra, 2 de Japón y otro tanto de Canadá, Estados Unidos y el Medio Oriente.

Para mayor Información del Evento Haz Click Aquí
Imagenes del Evento
Se ha producido un error. Posición: ../db/eventos2005/galeria/imagenes-fitcar2005n.dat / Error: No such file or directory