Media Forum del 25 al 26 de octubre en el Hotel Hilton

será un encuentro para analizar los destinos de la inversión publicitaria. Tendencias del mercado. ¿Cuál es el potencial de los medios en la actualidad? ¿Cuáles son los planes más rentables y seguros?.

La propuesta del MEDIA FORUM se ha venido gestando en ANDA desde hace más de dos años y por ello, hoy coloca oportunamente en el escenario de la industria de las comunicaciones y especialmente de los inversionistas de publicidad, un punto de encuentro de los medios para anticipar las opciones de negocio y entender hacia dónde irá la inversión publicitaria durante el año 2006.

En este evento, anunciantes, medios de comunicación y agencias de publicidad conocerán directamente cuál es la oferta real en el mercado nacional. Un espacio para plantear nuevos métodos comunicacionales para hacer de esta experiencia un tiempo de trabajo, de aprendizaje, de negocio, de integración y recapitulación de los esquemas de acción tradicionales para enfocar la preventa.

El tema planteado es que el mercado ha sufrido cambios drásticos en razón a los nuevos textos legales y a las propias condiciones del país.

Las tendencias en materia publicitaria han dado un vuelco sustancial. El tema de la inversión en medios moviliza opiniones, proyecciones, posiciones y hasta limitaciones. En la medida que se aclaren las opciones existentes con sus particularidades se convertirá en un proceso manejable y legible para todos.

Este análisis con los actores de la industria de las comunicaciones, busca responder a diferentes inquietudes:
¿Cómo adaptarse a los nuevos destinos del país?
¿Los medios realmente han percibido y calibrado los escenarios de crisis?
¿Dónde están las amenazas y riesgos?
¿Qué brindan los múltiples medios?
¿Cuáles son los planes más convenientes?
¿La televisión dejó de ser la opción preferencial?
¿Es el medio en red un espacio distinto que supera en fuerza y dirección los otros canales de difusión?
¿Le llegó la hora a las emisoras?
¿Es el momento de los medios impresos regionales?
¿El futuro se centra ahora en los medios alternativos?
¿Convivirán los medios juntos pero bajo nuevos paradigmas?

En definitiva un evento para propiciar la apertura del sector a compartir percepciones y apreciaciones de los especialistas. Para visualizar la totalidad de las oportunidades comunicacionales y de los prototipos de negociación existentes en el país, bajo el esquema ganar - ganar.

Dentro este escenario, el MEDIA FORUM 2005 dibujará el horizonte con mayor amplitud, con información soportada en investigaciones, con metodología de trabajo y cubriendo el amplio abanico de los medios nacionales.


Regresar