Se Realizó Salón de Automovil De Venezuela 2005, del 1al 9 de Octubre
Información General

Entre el 1° y el 9 de Octubre, se realizó el Salón del Automóvil de Venezuela, uno de los mayores eventos automotores que se efectúan a nivel nacional y que congrega a las ensambladoras y comercializadoras de automóviles establecidas en el país.

En un afán por ganar posiciones en el competido mercado venezolano, importadores y fabricantes de vehículos exhiben desde nuevos populares hasta lujosos automóviles y atractivos deportivos y utilitarios. En el Salón del Automóvil, lanzamientos simultáneos y renovaciones de gama apuntan a la conquista de un consumidor que saca cuentas y compara antes de comprarse un automóvil.

Además de exhibir automóviles, se ofrecen una amplia gama de accesorios importados y nacionales, brindándole al consumidor la oportunidad de estar al día con lo último del área automotriz.

Paralelamente al Salón del Automóvil se efectuará también el Caracas Truck Show, en el cual se mostrarán vehículos de carga y transporte de pasajeros, camiones y pick ups, y toda la amplia gama de vehículos rústicos que se venden en Venezuela.

Para Mayor Información Visita su pagina haciendo Click Aquí
Imagenes del Evento
Se ha producido un error. Posición: ../db/eventos2005/galeria/imagenes-salonauto2005.dat / Error: No such file or directory