Auto Market Internacional 2006 En El CCCT del 22 de Abril al 1 de Mayo
Información General del Evento

La Terraza Oeste del Nivel C-2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao, será de nuevo la cita obligada para admirar los nuevos modelos que rodarán por el país en el 2006.

Auto Market Internacional que abrirá sus puertas del 22 de Abril al 1 de Mayo, lo organiza Expocenter, empresa líder en el montaje de ferias comerciales sectoriales.

Este es uno de los eventos más esperados y visitados por la colectividad por ser la mejor y más completa muestra reflejo de cómo esta la industria automotriz en Venezuela.

Además la exposición es la plataforma ideal de mercadeo y ventas que poseen los concesionarios de vehículos para dar a conocer al gran público los adelantos de este importante renglón de la economía y para los fabricantes y distribuidores de accesorios es la mejor opción para poder mostrar en una sola área y a miles de personas, los más novedosos periquitos y demás accesorios para el automóvil, camión, lancha, botes y motocicletas así como también el público podrá conocer los nuevos productos para la protección y mantenimiento de los vehículos como lubricantes, aceites, amortiguadores , cauchos y rines.

Este año Corp Banca y entidades financiadoras como Mi Casa, Fonbienes y Mi Plan estarán presentes ofreciendo los beneficios de adquirir el auto, moto, camión y hasta los fuera de borda con atractivas tasas o a través del sistema de la compra programada.


Regresar