Congreso Medios Interactivos, Hotel Radisson Eurobuilding del 15 al 17 de Marzo de 2006
Información General

El evento consiste en un espacio de conferencias y debate, y otro de intercambio de negocios y entretenimiento. El Congreso, con charlas magistrales, foros y videos, está pensado para compartir información estratégica certificada por especialistas de dentro y fuera de Venezuela; con el atractivo de una expo-show, como lugar de encuentro; espacio para la exhibición y el intercambio de negocios.

El objeto de este evento como concepto global es mostrar a la gerencia venezolana las posibilidades de expansión de cualquier organización, empresa o marca, que use Internet y los dispositivos móviles para mercadeo y atención del cliente. Va dirigido a “agencias de publicidad innovadoras, IT managers creativos, gerentes de vanguardia y anunciantes visionarios”.

Son las agencias de publicidad y de comunicaciones corporativas, y sobre todo los anunciantes con visión, quienes acaso pueden capitalizar primero el impacto de aprovechar los medios interactivos para sus comunicaciones, especialmente ahora que en Venezuela la Ley de Contenidos limita la información y la publicidad que se puede mostrar en radio y televisión.

Para Mayor Información Visita su pagina haciendo Click Aquí

Regresar