Construya 2006 del 14 al 22 de Octubre en el CCCT
.
NOVEDADES EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION


Desde los más sofisticados sistemas constructivos, kits para la fabricación de viviendas populares en acero y el lanzamiento en el mercado venezolano de unidades habitacionales de 70 m2 a 80 cm del piso, libres de humedad y que pueden ser construidas en 30 días, serán algunas de las novedades que este año presenta Construya Vivienda 2006 Vigésima Segunda Exposición Internacional de Materiales, Maquinarias y Tecnología para la Industria de la Construcción y la Vivienda que se realizara en el CCCT del 14 al 22 de octubre.
Este es el principal evento del sector de la construcción y el mas esperado y concurrido por el gremio de los arquitectos, ingenieros, constructores, urbanizadores, estudiantes y publico en general ya que pone al día sobre como está el movimiento en la construcción y en el sector inmobiliario.
Romeo Morabito, coordinador de Construya Vivienda 2006 informo que en un área de 4 mil 500 metros cuadrados, más de 140 empresas venezolanas y extranjeras mostraran sus tecnologías y avances en materia de insumos para ese importante renglón de la economía.
Explico el vocero de Expocenter, empresa que desde hace 22 años organiza la muestra, se presentara lo mas avanzado en materia de sistemas de tuberías entre las que se destacan las de polipropileno para termofusión, que son de muy fácil instalación, no emanan olores y tienen garantía de durabilidad por 50 años.
Además el publico podrá conocer que es lo que se esta utilizando en materia de impermeabilizantes, limpiadores, selladores y pegamentos, techos, fachadas, cementos, concretos, acero inoxidable para barandas, topes, escaleras, cerámicas, mármoles y granito, instalaciones eléctricas, aires acondicionados, bloques, techos y lo mas avanzado para equipar salas de baño.
Construya Vivienda 2006 contara con stands donde se ofrecerá información sobre los sistemas de compra programada, además expondrá atractivos proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Panamá, Estados Unidos y Venezuela.
Construya Vivienda 2006, además es un excelente evento para recibir industriales de la construcción del extranjero que durante los 9 días de muestra pueden aprovechar para intercambiar técnicas y cerrar importantes negocios.
La exposición que abrirá sus puertas del 14 al 22 de octubre en el Nivel C-2 del CCCT funcionara en horarios de 4 PM a 9 PM de lunes a viernes y fines de semana entre 11 AM a 9 PM.



Organización EXPOCENTER C.A.

CCCT. Torre D, Nivel Lobby
Oficina D-113, Chuao, Caracas - Venezuela.
Telef. (58-212) 959.4511 (Master)
Fax: (58-212) 216.0628
e-mail: Expocenter@cantv.net

www.expocenter.com.ve
Imagenes del evento
Se ha producido un error. Posición: ../db/eventos2005/galeria/imagenes-construmat2006.dat / Error: No such file or directory