EXPO-BEBE 2006 del 2 al 4 de Junio
Información General del Evento

Se Realizará en el Centro de Eventos Concresa de Prados del Este desde el viernes 2 al domingo 4 de Junio entre 10 de la mañana a 9 de la noche, tendrá una suerte de “escuela para padres” donde destacados especialistas en el campo de la ginecología, obstetricia, puericultura y pediatría, participarán en seminarios sobre cuidados para bebés desde su etapa de gestación hasta sus 2 años de edad.
La muestra también contará con una zona de consultorios donde entre otras pruebas, se practicarán ecos tridimensionales y cuatridimensionales a precios solidarios, además de jornadas de vacunación infantil y consultas de nutrición, lactancia materna, fertilidad y reproducción humana.
EXPOBEBE tendrá una zona de diversión para los más pequeños que además de guardería contará con múltiples atracciones infantiles donde personal capacitado se encargarán del cuido y la recreación para los niños.
Esta primera feria de productos y servicios para padres y bebés espera recibir más de 5 mil visitantes durante los 3 días de jornada.
La entrada a EXPOBEBE tendrá un costo de Bs. 4000 y dará la oportunidad de participar en la rifa de numerosos productos y servicios.


Regresar