La Feria Automotriz San Cristobal 2006 del 3 al 12 de Noviembre
Información General del Evento

Evento único en el país, como lo es “LA FERIA AUTOMOTRIZ SAN CRISTOBAL 2006”, este Evento se llevara a cabo en las principales ciudades del país, el cual le ofrece a la gran familia los mejores precios y la exhibición mas completa de Automóviles, Camionetas, Motos, etc. Que se haya apreciado en los últimos Años, Además de las mejores marcas de automóviles en Venezuela y así tener la oportunidad de ser los primeros propietarios en adquirir los modelos 2007, también tendrán la oportunidad de ver el TRUCK SHOW 2006, Camiones, Gandolas, autobuses, Pickups, Vans, Trailer, Maquinarias, Tractores, Prototipos, Etc. Siendo esta una excelente oportunidad para la interacción entre las grandes, medianas y pequeñas empresas con sus clientes y relacionados.

Además estarán presentes, Financiadoras, Seguros y así como también las Empresas de Servicios, tales como (Repuestos Automotrices, Cauchos, Rines, Sistemas de Seguridad, Partes y Piezas, Accesorios, Sonido, videos, Aceites, Filtros, Revistas Automotriz, Aire Acondicionado, Forros de Vehículos, Alfombras, Amortiguadores, Suspensión, Techos corredizos, Volantes, Escapes, Radiadores, Herramientas, Fabricantes de Pinturas, Productos de Limpieza, Equipos para Talleres, Baterías Etc.) en fin todo lo relacionado con el ramo Automotriz y así como también a los mejores precios del mercado nacional.

En lo que va del año 2006 nos hemos dado cuenta que su resultado es muy productivo para todo el Ramo Automotriz, principalmente para todas las plantas emsanbladoras y concesionarios de vehículos tales como Nacionales e Importados, en todos los segmentos tales como Automóviles, camiones etc. “LA FERIA AUTOMOTRIZ SAN CRISTOBAL 2006” contribuirá a seguir creciendo este gran mercado Nacional e Internacional.

Tenemos las fechas desde el día Viernes 3 al domingo 12 de noviembre, para realizar este Evento en la Ciudad de San Cristóbal, en los Pabellones Venezuela y Colombia en las instalaciones de Fundatachira, final Avenida España. Estas instalaciones tienen un área total de 7.500 mts2 Aproximadamente de Exposición, en donde estarán las principales Empresas Nacionales del país del Ramo Automotriz, Así también se les pasara invitación a las diferentes Empresas de Colombia quienes estarán compartiendo con todos los presentes a este Evento


Regresar