Decorar el mueble de la televisión

El mueble en el que colocamos la televisión, muchas veces, lo llenamos de objetos sin ton ni són, sin un orden ni preocupación por la estética de éste. Esto puede dar lugar a una zona de aspecto desordenado y poco atrayente.

No recargues el mueble con libros ni enciclopedias.
El mueble en el que colocamos la televisión, muchas veces, lo llenamos de objetos sin ton ni són, sin un orden ni preocupación por la estética de éste. Esto puede dar lugar a una zona de aspecto desordenado y poco atrayente. Sinembargo,si elegimos la pieza adecuada y la decoramos con gusto, puede realzar toda la estancia e invitarnos a sentarnos a ver una película o un programa. Por tanto, si quieres tener esta zona de la estancia del salón, bien decorada y ordenada, deberás tener en cuenta algunos aspectos.

En el mercado puedes encontrar muchos tipos de muebles para la televisión. Normalmente, los más comunes son los que se coloca elelectro doméstico en la parte central dela pieza,siendo arropadapor los laterales y la parte de arriba de ésta. Sin embargo, los interioristas idean cada día nuevos modelos que se salen de lo que se considera común.

Entre estos están los que puedes disponer la televisión a un lado de la pieza, en vez de en medio. De esta forma, a la hora de decorarla, colocando los libros o CD´s que quieras, no se recargará demasiado la zona. En este caso, por tanto, puedes disponer más objetos ornamentales que si la televisión está en medio de todo'.

Aunque la elecciónde las piezas, siempre dependerá de tus gustos personales, te recomendamos que no te pases con los libros y demás objetos. A la hora de sentarte a ver una película,será más cómodo para la vista, visualizarla en una pantalla que esté libre de ornamentos a su alrededor.

Renovarse o morir

Por otro lado, no utilices el mueble de la televisión como esa pieza en la que colocas todos esos libros que no sabes dónde ponerlos. Las pesadas enciclopedias antiguas, tampoco serán buena compañía, así que, dóna las orecíclalas, pero no las coloques en este espacio.

En cuanto a los objetos que sí puedes disponer en esta zona, están una pieza de cerámica a juego conelestiloycoloresdelsalón,oalgunatecnologíadeúltimaadquisiciónqueteencante.Reducelosadornosalamínimaexpresiónydisfrutadetutelevisióncomose merece.


Regresar