Tips para la Decoración de Centro de Entretenimiento

Si estás pensando en remodelar tu centro de entretenimientootvesteartículoes para ti, ya que además de los diferentes muebles que puedes tener, en este espacio, te mostraremos varias opciones para complementar tu centrode entretenimiento, que al terminar no querrás salir de ahí.

Elcentro de entretenimiento debe ser un lugar confortable y sumamente agradable a nuestra vista, es por eso que hoy aquí te dejamos varias ideas que puedes ocupar para ello.

TÓMALO EN CUENTA.

Si estas a punto de comprar un mueble para tu tv es importante que veas como puedes preparar el espacio para que tu mueble luzca de una manera genial.

Porejemplo, a muchas personas les agrada que la pared donde va a estar sus mueble sea completamente lisa o igual al acabado de toda la habitación, y esto es genial solo te recomendamos que, al momento de pintar, no utilicese l mismo color para todas las paredes, podrías utilizar un color claro para tres muros y usar un color fuerte para el muro restante donde estará tu mueble paratv.

BUENAS IDEAS.

Otra buena opciónes que trabajes con tu pared principal con algún tipo de recubrimiento que lo diferencie del resto de la habitación, y para el lo hay varias opciones.

Por ejemplo la piedra.

La piedra, Aunque podríaparecer algo rústico, también puede dar apariencia moderna, dependiendo del tipo de revestimiento y color que elijas conseguirás resultados sorprendentes.

Te recomendamos que no abuses de este material a fin de que no se vea cargado tu espacio.

Otras opciones para decorar tu centro de entretenimiento serían los texturizados o recubrimientos cerámicos e incluso la madera.

También te recomendamos que utilices como muebles los centros de entretenimiento o repisas fabricadas a tu medida, estos son una excelente opción y realmente son muy agradables a la vista y en cuanto a funcionalidad.

La fabricación es muy variada pero lo más utilizado en estos casos son los muros de tabla roca, madera o aluminio.

Lo mejor de este tipo de materiales es que es ampliamente personalizables desde cuantas repisas requieres hasta el tamaño y la formade estas.

Acompañado de esto puedes darle prácticamente cualquier acabado desde ponerle algún tipo de cerámica, texturizado, piedra, o algún otro recubrimiento, además de que puedes complementarlo con luces de led, lo que dará un toque bastante elegante y moderno.

http://www.genialdecor.com/tips-decoracion-de-centro-de-entretenimiento/

Regresar