1era Expo Feria Familiar 2009 en el Circulo Militar, del 27 al 30 de Agosto
Información general del Evento

Por primera vez y por cuatro días podrá la familia venezolana disfrutar en las Instalaciones del Círculo Militar de Caracas la 1Era Expo Feria Familiar 2009, donde expondrán los mejores proveedores y a unos precios solidarios. Esto, gracias a la producción de Puzzlerf Eventos.

En el Salón Venezuela será la cita, los horarios oscilarán: jueves y viernes: de 3 a 9pm, y sábado y domingo: de 11am. A 9pm. El recorrido del mismo se hará ameno y variado. Encontrarán 150 stands distribuidos en: bisutería, accesorios para el hogar, calzados, decoración, ropa, electrodoméstico, etc.

Así como también existirá espacio para los niños, actividades recreativas, colchones inflables, feria escolar; todo esto en la parte de abajo. Al subir las escaleras podrán deleitarse con buena música la que amenizará la degustación de ricos platos nacionales e internacioanales, snacks para los grandes y chicos.

Es importante resaltar que existirá un área tipo luch, para que los papás, amigos o la familia en general que quiera sentarse a esperar, a comer, beber o simplemente a compartir esté disponible.

Definitivamente una extraordinaria opción EXPO FERIA FAMILIAR
Primero porque la familia está de vacaciones, también los chiquitos de la casa pronto de vuelta a clases. Y por último, para ya ir comprando opciones navideñas y a unos súper buenos precios. Sin olvidar – claro está- algo muy importante, la seguridad garantizada y con estacionamiento. No se la pierdan!!!!


Regresar