AVAVIT 2014 expo viajes turismo del 5 al 7 de junio, Caracas
Información General del Evento

La vigésimo cuarta edición de la exposición anual Viajes y Turismo, Avavit 2014, una iniciativa organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, se va a celebrar en la capital, Caracas, del 5 al 7 de junio de 2014.

El día 7 de junio, el público en general también podrá recorrer la muestra. Al margen de presentar sus productos y servicios, los expositores también tendrán la oportunidad de ofrecer seminarios educativos a los agentes de viajes.

La iniciativa se ha ido convirtiendo en una cita obligatoria en Venezuela para los agentes de viajes, mayoristas de turismo y el público en general. La última edición realizada en mayo del 2013, contó con unos 7.000 visitantes provenientes de todo el país.

La muestra ha sido presentada por 74 expositores nacionales e internacionales, incluyendo hoteles, posadas, resorts, cruceros, líneas aéreas, asistencia al viajero, parques temáticos, arrendadoras de vehículos, sistemas de reservación, mayoristas y oficinas de turismo, así como publicaciones especializadas.


Regresar