Expo Sexo, Salud y Belleza 2014 del 06 al 15 de junio en el CCCT, Caracas
Información General del Evento

Del 06 al 15 de junio la ciudad de Caracas se convertirá en el escenario perfecto para el erotismo, la salud y la belleza mundial, gracias a la 4ta. edición de “Exposexo Salud y Belleza” a realizarse en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT nivel C2.

Este magno evento contará con diversos espectáculos musicales de las principales estrellas eróticas nacionales e internacionales como Diosa Canales, Maribel Zambrano, Luis Newman, Jimena Araya, Djane Nany, Carolina Petkoff, el show de “Sólo para ellas”, Paris y muchos más que deleitarán al público asistente con sus espectáculos ideados exclusivamente para la “Exposexo Salud y Belleza 2014”.

Este encuentro de la sexualidad ideado sólo para mayores de 18 años no sólo ofrecerá música y diversión, pues en los distintos espacios del evento los asistentes podrán instruirse con diversas charlas dedicadas a la salud y belleza en general, además en el área vip tendrán la oportunidad de consultarse de forma gratuita con un nutrido grupo de expertos en el área de la salud sexual principalmente.

En “Exposexo Salud y Belleza” el público gozará de más de 80 stand que ofrecerán a bajo costo productos dedicados a la sexualidad en general; moda, belleza, arte, complementos terapéuticos, laboratorios y más, todo en un ambiente íntimo y agradable ideado para el disfrute y conocimiento.

Las entradas para “Exposexo Salud y Belleza” están a la venta en www.megaboletos.com y en las taquillas del Urban Cuplé (CCCT nivel C2). El precio de las entradas generales es 500 bs. Y las VIP 2000 que le garantizarán el disfrute de espectáculos exclusivos entre otros beneficios. Para mayor información:

https://twitter.com/miexposexo

Regresar