Esta edición de LIMPIATECH® desarrollará varias actividades que propiciaran los negocios en el sector limpieza e higiene profesional.

El congreso, la exhibición comercial en "stands", las mesas de negocio, demostraciones, lanzamientos y presentaciones técnico-comerciales, darán a todos los participantes, empresarios y visitantes la oportunidad de intercambiar sus experiencias, tecnologías, productos y negocios.

Por otra parte, también se dispondrá de un área para las actividades prácticas que permitirán ofrecer algunas simulaciones reales sobre el funcionamiento de equipos, máquinas y productos para la limpieza, el mantenimiento industrial, higiene ambiental, salud pública, control de plagas y lavandería, entre otros.

Todas las demostraciones, pruebas, lanzamientos y actividades técnicas de este renovado Salón Internacional sobre Limpieza, Mantenimiento Industrial, Higiene Ambiental, Lavandería y Tintorería Profesional, serán realizadas por las propias empresas expositoras, y tienen como objeto principal profundizar en los temas de "interés práctico" para los empresarios, compradores y clientes finales.

LIMPIATECH® le ofrece a todos los participantes y profesionales del sector limpieza, una amplia y dinámica plataforma técnico-comercial idónea para que los fabricantes, importadores, vendedores y distribuidores oficiales de equipos, maquinarias, insumos, suministros y productos de limpieza profesional, presentes en este "Salón Venezolano de la Limpieza Profesional", demuestren la efectividad de sus productos, marcas y servicios.


Regresar